Tuesday, 2 June 2020

Cómo manejar los restos de su perro

Cómo manejar los restos de su perro

La muerte de un perro es una situación difícil de pasar. No saber qué hacer con sus restos puede hacerlo aún más difícil. Las formas más comunes de deshacerse de los restos de su perro incluyen el entierro y la cremación. Sin embargo, también puede obtener ayuda del control de animales, de la sociedad humanitaria o de su veterinario.

Contacta con Control de Animales para que te ayuden con los restos. Si su mascota ha muerto, es posible que no tenga dónde enterrarla y que no desee que se la incinere. Si este es el caso, póngase en contacto con el control de animales o con su gobierno local para preguntar si alguien, como el departamento de sanidad, puede recoger los restos.

Entierra a tu mascota. Usted puede decidir que quiere enterrar a su mascota en su jardín o en su tierra. Esta es una manera de tratar con los restos! de su perro mientras que le da un lugar para visitarlos y recordarlos. El proceso de entierro también puede ayudarle a llorar y dejar ir.

Consiga que la sociedad humanitaria le ayude con los restos de su perro. Su sociedad humanitaria local puede llevarse los restos de mascotas muertas. Ellos pueden venir a recoger los restos, o usted puede tener que llevarlos a la oficina. Esto se ofrece a menudo de forma gratuita.

Encuentra un cementerio de mascotas. Si desea enterrar a su mascota pero no tiene dónde enterrarla, puede intentar encontrar un cementerio de mascotas o un parque conmemorativo para mascotas. Estas son áreas designadas específicamente para entierros de mascotas. Puede comprar una parcela para enterrar y conmemorar a su mascota.

Considere la cremación de mascotas. Usted puede elegir que su mascota sea cremada después de su muerte. Hay servicios de cremación de mascotas que pueden hacer esto por usted. Cuando incinera a su mascota, no tie! ne que lidiar con el entierro de su mascota.

Determine s! us sentimientos sobre el recuerdo de su mascota. Parte de la decisión de qué hacer con los restos de su perro se basa en cómo quiere lidiar con la muerte, la pérdida y la memoria de su perro. Esto es diferente para todos. Usted tiene que decidir cómo se siente más cómodo lidiando con la muerte y la memoria de su mascota.

Decida con anticipación cómo manejar los restos. Nunca querrás pensar en la muerte de tu amado perro, pero decidir lo que quieres hacer cuando suceda lo inevitable puede ahorrarte algunas dificultades cuando suceda. Cuando su perro muera, es posible que usted no esté preparado para pensar en lo que quiere hacer con sus restos mortales. Calcularlo con anticipación puede ayudar a reducir el estrés en un momento difícil para usted.

Averigüe si el veterinario se deshará de los restos. Si usted no puede deshacerse de los restos o se preocupa más por el espíritu de su mascota que por los restos físicos reales, es posible que desee e! ncontrar a otra persona que se ocupe de los restos. Su veterinario puede ofrecerle manejar los restos si el perro muere en la oficina.

Cavar la tumba. Si no ha incinerado a su perro, debe colocar una bolsa de plástico o lona alrededor de su cuerpo. Mídelos para que puedas cavar una tumba que sea lo suficientemente grande. Si los cremaste, puedes simplemente enterrar la urna. Excave una tumba que tenga al menos 3-4 pies (0.91-1.22 m) de profundidad.

Elija el tipo de cremación. Hay diferentes tipos de cremaciones de perros. Los tipos incluyen privado, semiprivado y comunal. La elección depende de si quiere guardar las cenizas de su perro en una urna y del precio que quiera pagar.

Encuentra un crematorio de mascotas. Los crematorios para mascotas están disponibles en muchas ciudades. A menudo, el crematorio de mascotas vendrá a recoger los restos de su mascota a su casa o al consultorio del veterinario. Muchas oficinas de veterinarios ofrecen servicios ! de cremación si la mascota murió y se le practicó la eutanasia en la! oficina. Sin embargo, esto puede tener un costo adicional.

Ponga un marcador para la tumba. Después de enterrar a su perro, es posible que desee colocar un marcador de algún tipo encima de la tumba. Esto puede ser un marcador hecho en casa, una estatua, o incluso un árbol o arbusto. Algunas compañías ofrecen lápidas para tumbas de mascotas que usted puede comprar.

Hable con su familia sobre qué hacer con los restos de su perro. Debido a que su mascota no sólo le pertenece a usted, sino a toda la familia, tomen la decisión juntos. Esto puede asegurar que todas las necesidades y creencias de su familia sean satisfechas durante este tiempo difícil.

Decida qué hacer con las cenizas. Después de que su perro haya sido cremado, usted tiene múltiples opciones de qué hacer con las cenizas. Puedes enterrar las cenizas en tu jardín. Usted puede decidir esparcir las cenizas en algún lugar, como en su jardín, en el bosque o en el agua. También puede ! guardar las cenizas en su casa en una urna decorativa.

Elija un lugar apropiado para el entierro. Si quieres enterrar a tu perro en tu tierra, deberías elegir un buen lugar para enterrarlo. Usted quiere asegurarse de que es un lugar que no será desenterrado por otras mascotas, ya que esto puede causar un peligro para la salud. Si desea colocarlos en un cementerio de mascotas, debe comprar una parcela de entierro en el cementerio.

No comments:

Post a Comment