111

Thursday, 28 May 2020

Cómo desintoxicarse del azúcar

Cómo desintoxicarse del azúcar

Dormir 8 horas por noche. La falta de sueño puede hacer que usted quiera más comida. Entre más sueño pierda, es más probable que coma calorías adicionales. Intente conseguir 8 horas por noche tan a menudo como le sea posible.

Trabaje en reducir sus niveles de estrés para reducir los antojos de azúcar. El estrés puede hacer que se le antojen comidas reconfortantes, incluyendo bocadillos azucarados. Si bien no puede eliminar el estrés por completo, puede tomar medidas para reducir sus niveles de estrés, lo cual, a su vez, puede ayudarle a controlar sus antojos.

Determine si desea cortar sólo azúcar refinada o todos los azúcares y harinas refinadas. Algunas dietas de desintoxicación sugieren que usted no sólo elimina los azúcares refinados, sino también las harinas refinadas, las frutas, las grasas hidrogenadas e incluso el! glutamato monosódico, que puede causar antojos de azúcar. Sin embargo, otras dietas de desintoxicación sugieren comer frutas en lugar de otros alimentos azucarados, mientras se eliminan los azúcares y harinas refinados.

Saque los alimentos azucarados de su casa antes de comenzar. Si es posible, limpie sus armarios de cosas como bocadillos azucarados, alimentos preprocesados y pan blanco. Busque cualquier alimento con azúcares y tírelos o dónelos a una organización benéfica. Si están fuera de su casa, es menos probable que usted las ceda y se las coma.

Coma un desayuno abundante y lleno de proteínas todos los días. Es más probable que cedas y caigas en una sala de descanso o en una sala de máquinas expendedoras si tu estómago está gruñendo. Al cargarte de proteínas por la mañana, te sentirás satisfecho y te será más fácil alejarte de esas tentaciones.

Agregue proteínas a cada comida. Si está reduciendo el consumo de azúcar, necesi! tará otras fuentes de energía para pasar el día. En este ca! so, lo obtendrás de las proteínas. Opte por carnes, huevos y pescado alimentados con pasto como plato principal para su comida.

Trate de comer bocadillos pequeños, llenos de proteínas y grasa para evitar los antojos. Cuando coma bocadillos, evite buscar carbohidratos a menos que esté comiendo frutas. En su lugar, busque alimentos ricos en proteínas y grasas saludables, como yogur natural, nueces, semillas, aguacate o queso en tiras. Coma hasta 2 refrigerios al día.

Coma proteínas, granos enteros y vegetales para la cena. Llene su plato hasta la mitad con vegetales y luego apunte a una porción de carne del tamaño de la palma de su mano. Pruebe con granos enteros como el arroz integral o la quinua o, en su lugar, agregue frijoles rellenos de fibra a su comida.

Evite comer alimentos que contengan edulcorantes artificiales. Aunque puede ser tentador reemplazar el azúcar con un edulcorante artificial, esa táctica puede resultar contraproducente. El ! uso de edulcorantes puede hacer que se le antojen aún más las cosas dulces, y es posible que usted quiera azúcar todo el tiempo.

Revise las etiquetas en busca de azúcares añadidos para que pueda evitar los productos con azúcar. Los azúcares pueden estar escondidos bajo nombres furtivos, por lo que debe leer cuidadosamente la lista de ingredientes. Busque «azúcar», por supuesto, pero también busque palabras que terminen en «-rosa», como «sacarosa» o «maltosa».

Omita las bebidas endulzadas. Usted puede obtener fácilmente todo o incluso el doble de su recomendación diaria de azúcar en 1 bebida. Si está tratando de desintoxicarse del azúcar, incluso debería saltarse cosas como los jugos de frutas. Incluso si es 100% jugo, usted no obtiene el beneficio de la fibra para ayudarlo a sentirse lleno.

Corte el azúcar por completo durante al menos 10 días. Si desea dejar el hábito del azúcar, 10 días es un buen lugar para empezar. Después ! de este período de tiempo, incluso si usted vuelve a comer azúcar, en! contrará que sus antojos de azúcar ocurren con mucha menos frecuencia que antes.

Coma proteínas y vegetales para el almuerzo. Llénese de vegetales y proteínas para ayudar a mantenerlo hasta la cena. La fibra y la proteína lo mantendrán lleno cuando no tenga energía de azúcar.

Manténgase hidratado para reducir las tentaciones. Algunas veces, usted puede confundir la sed con antojos de hambre. Si te apetece algo dulce, prueba a beber un poco de agua para ver si te ayuda. Mantenga agua cerca durante todo el día para mantenerse hidratado.

Limítese a las verduras no almidonadas si está adoptando un enfoque estricto. Con una desintoxicación estricta, es mejor evitar las frutas e incluso las verduras con almidón, especialmente en los primeros 10 días. Los vegetales almidonados incluyen cosas como las papas, el maíz y los guisantes.

Cocine sus propias comidas sin ingredientes procesados para evitar el azúcar. Usted probablemente ha notado q! ue la mayoría de los alimentos procesados tienen azúcares añadidos. Al cocinar para ti mismo, sabes exactamente lo que contiene tu comida, lo que te permite controlar bien los azúcares.

No comments:

Post a Comment