Una manera fácil, económica y rápida de redecorar tu cuarto de baño es reemplazar las perillas de la ducha. Las perillas de la ducha pueden ser simples o dobles, dependiendo del tipo de grifo que tenga. Reemplazar los pomos de la ducha es tan fácil como desmontar los pomos viejos y montar los nuevos.
Compre perillas de repuesto del mismo tamaño y marca que las antiguas. Lleve las perillas y tornillos viejos con usted a la ferreterÃa o a la tienda de plomerÃa y muéstreselos al vendedor. Ellos podrán ayudarle a hacer coincidir los nuevos pomos de ducha con sus antiguas griferÃas, asegurándose de que obtenga la marca y el tamaño adecuados.
Abra el suministro de agua y pruebe las perillas. Gire las perillas de calentamiento y enfriamiento individualmente para comprobar que no haya fugas. Si hay una fuga, retire ! la perilla y vuelva a apretar el tornillo.
Desenrosque el tornillo en el centro de la perilla. Utilice un destornillador Phillips en sentido contrario a las agujas del reloj para desenroscar el tornillo. Se caerá rápidamente, asà que prepárese para atraparlo.
Empuje la nueva manija sobre la válvula. La mayorÃa de los mangos pueden colocarse simplemente en su lugar sobre los accesorios existentes, pero algunos juegos de mangos nuevos pueden venir con un espaciador que usted inserta antes de que empuje el nuevo mango. Coloque el espaciador en su lugar dentro de la manija de acuerdo con las instrucciones que vienen con el juego primero, y luego empuje la manija hacia la válvula.
Coloque un paño viejo sobre el desagüe de la ducha. Coloque un paño plano sobre el desagüe para atrapar cualquier parte pequeña que pueda caerse mientras reemplaza la perilla. Esto evitará que usted pierda algo y también evitará que su drenaje se bloquee.
Coloque ! los tornillos en el nuevo mango. Use un destornillador Phillip! s para fijar los tornillos en su nueva manija. Depende del juego que elija en cuanto al número de tornillos que necesitará usar.
Cierre el agua antes de comenzar. Desconecte la lÃnea principal de suministro de agua o sólo la válvula especÃfica para la ducha si tiene acceso a ella. Abra la ducha para vaciar el agua residual una vez que haya cortado el suministro de agua.
Utilice una llave Allen para quitar el tornillo. Inserte la llave Allen en el tornillo dentro del orificio. Gire la llave Allen en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar el tornillo y extraiga la manija.
Retire la perilla para llegar al vástago de la válvula. Gire la perilla en sentido contrario a las agujas del reloj para extraerla de la válvula. DeberÃa torcerse fácilmente.
Gire y atornille la perilla en su lugar. Gire la perilla sobre la válvula hasta que se deslice en su lugar. Utilice un destornillador Phillips para colocar un tornillo en el centro de ca! da perilla y apriételo lo más posible para evitar cualquier fuga.
Pruebe el nuevo mango. Vuelva a conectar lentamente el suministro de agua y mueva la manija a cada lado. Compruebe que el agua caliente y frÃa funciona y que no hay fugas.
Retire el adorno decorativo de la perilla. Empuje un destornillador de cabeza plana debajo de la placa de cubierta del pomo. Suavemente levante el mango del destornillador y la tapa se desprenderá.
Empuje la cubierta en su lugar. Empuje la nueva cubierta sobre la parte superior del orificio donde se encuentra el tornillo central. Esta portada suele tener sÃmbolos de calor/frÃo o el logotipo de la marca.
Retire el botón cubierto. Normalmente se encuentra en la parte inferior del mango y tiene el sÃmbolo de temperatura rojo y azul. Use un cuchillo multiusos para presionar debajo de él y apártelo.
Empuje la nueva perilla sobre la válvula. Asegúrese de que la perilla etiquetada para el frÃo vaya en la ! válvula para el frÃo, o que la perilla etiquetada para el calor vaya ! en la válvula para el calor Generalmente, la perilla para el agua frÃa estará a la derecha y la perilla para el agua caliente a la izquierda.
Apague el agua antes de empezar. Puede cerrar la válvula especÃfica para la ducha o puede cerrar el suministro de agua en la lÃnea principal, que está en el exterior de la casa o en el sótano. Apague el agua y luego abra la ducha, lo que permite que el agua restante fluya hacia afuera.
Compre un mango de repuesto que coincida con el tamaño y la marca del antiguo. Ponga la manija vieja y atornÃllela en una bolsa de plástico, y muéstresela al vendedor en la ferreterÃa o en la tienda de plomerÃa. Ellos podrán mostrarle qué manijas de grifo funcionarán para sus accesorios antiguos.
Vuelva a colocar la placa de cubierta en cada pomo. Use sus pulgares para empujar cada tapa hacia atrás en cada perilla. Asegúrese de que la tapa esté enrasada y que quede plana en el pomo.
Repita este proceso para la! segunda perilla de la ducha. Retire el adorno decorativo, saque el tornillo y retire la perilla de la válvula. Luego instale la nueva perilla, asegurándose de que la perilla de agua frÃa esté a la derecha, mientras que la perilla de agua caliente esté a la izquierda.
No comments:
Post a Comment