111

Friday, 17 July 2020

Cómo instalar Windows 8

Cómo instalar Windows 8

Haga clic en Espacio no asignado. Esta debería ser la única opción en la ventana cerca de la parte superior de la página.

Busque la sección «Orden de arranque». En la mayoría de los ordenadores, utilice las teclas de flecha para seleccionar la pestaña «Avanzado» o «Arranque» para hacerlo.

Introduzca la clave de producto de Windows 8. Escriba el código de 25 caracteres que aparece en la caja, caja o manual del CD de Windows 8 y, a continuación, haga clic en Siguiente para continuar.

Haga clic en Instalar ahora. Esta opción se encuentra en el centro de la ventana.

Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Siguiente. Ambos botones se encuentran en la parte inferior de la página. Al hacerlo, se confirmará la ubicación de la instalación y se iniciará la instalación de Windows 8 en el equipo.

Haga clic en Personalizar sólo la instalació! n de Windows. Es una opción en la pantalla «Qué tipo de instalación desea».

Haga clic en Aceptar. Esta opción se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana.

Haga clic en Siguiente. Está en la esquina inferior derecha de la ventana.

Compre una versión antigua de Windows 8. La versión más reciente de Windows 8 es Windows 8.1, que es la única versión de Windows 8 en el sitio web de Microsoft. Puede encontrar versiones de Windows 8 Pro en Amazon y en algunas tiendas técnicas.

Haga clic en Nuevo. Está al final de la página.

Reinicie el equipo. Abrir Inicio

Mueva la unidad a la parte superior de la lista de arranque. Con la opción «Unidad de CD» (o similar) seleccionada, pulse la tecla hasta que la opción seleccionada se encuentre en la parte superior de la lista de arranque.

Haga clic en Opciones de unidad (avanzadas). Debería ver esta opción cerca de la mitad de la página.

Espere a que Windows 8 t! ermine de instalarse. El equipo se reiniciará varias veces du! rante el proceso de instalación. Una vez que Windows 8 haya terminado de instalar, debería estar en la pantalla de inicio de sesión.

Comience a presionar rápidamente la tecla BIOS. Esta tecla suele ser una tecla F (por ejemplo, F2), la tecla Esc o la tecla Del. Deberá hacerlo inmediatamente después de que la pantalla se vuelva negra.

Haga una copia de seguridad de los archivos de su ordenador. Dado que va a reemplazar cualquier sistema operativo y archivos que tenga actualmente con Windows 8, asegúrese de tener una copia de seguridad de todo lo que desea conservar antes de continuar.

Borrar la información existente. En la ventana situada cerca de la parte superior de la página, haga clic en un nombre de unidad y, a continuación, haga clic en Eliminar y confirme la decisión si se le solicita. Repita este proceso para todas las unidades de la lista.

Inserte el CD de Windows 8 en el equipo. El CD debe ir con el logo hacia arriba.

Selecc! ione una configuración de idioma, hora y teclado. En la mayoría de los casos, la información de esta ventana ya debería ser correcta; si ve información incorrecta (por ejemplo, la hora/región equivocada), haga clic en el cuadro desplegable del elemento y seleccione la información correcta en el menú desplegable.

Seleccione la unidad de CD de su ordenador. Debe llevar la etiqueta «Unidad de CD» o «Unidad de disco» (o algo similar). De nuevo, utilice las teclas de flecha para seleccionar la opción apropiada.

Grabar y salir. Para la mayoría de las páginas de la BIOS, pulse una tecla para hacerlo; compruebe la leyenda de teclas en pantalla para ver qué tecla necesita pulsar. Una vez que haya guardado y salido, el equipo debería comenzar a arrancar en Windows 8.

Marque la casilla «Acepto». Está cerca de la parte inferior de la ventana.

No comments:

Post a Comment